¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
No Indicado
una persona con flow
una persona que viste y habla modernamente
No Indicado
Colombia
Rep. Dominicana
Realmente no se sabe el origen de este pero practicamente todo el que se pone una careta en República Dominicana pa' los días de Febrero es un diablo cojuelo.
Suelen darte unos "chuchazos" durisimo, con unas "vejigas" de cuero, que nunca se saben que tienen dentro dichas vejiguitas, pero de que te dan duro con ellas te dan duro. Es un personaje muy pintoresco y bastante llamativo.
- Miel...... que dolor tengo...
- De verdad loko y k te pasooo Biiiii?
- Na loko k taba ayer pa la vega, y el mal..... diablo cojuelo me dio un ramplimazo entre el cu... con la vejiga!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Bueno como todos saben este es el colegio de los cueros... desesperadas solo por encontrar novios pero tambien ahi "dike" hombres que son gay como rodolfo, janio, delio y par de pajaros mas. Pero los nombres de algunas cueros no se quedan como: lucely, katerin, yocelin, maria m... entre otras. Ese grupo entero es de primero como saben colegio de cueros y pajaros que vaina esta como se esta dañando la sociedad Mocana.
Lucely: -Mi amor Luifi yo te pegue los cuernos...perdoname.
Luifi: -Con quien!!!??
Lucely: -Con Hector Luis.
Luifi: -Mi amor tu si eres cuero jajajaja.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona que esta en la honda, persona que sabe las cosas con vestir bien y mas.
Esa ropa te queda vacana, llevas buen estilo.
Rep. Dominicana
Argentina
Feb  
14
 2017
Andar atrás de una persona. Merodear a la persona que gusta o con quien se pretende llegar a intimar.
- Me parece que el verdulero te anda arrastrando el ala.
Argentina
Rep. Dominicana
Es aquella persona que hace gesto inadecuado y una sonrisa inusual.
Cuando una persona tu le esta hablando y comete un error simultaneo.
Rep. Dominicana